Videos

Las piezas del ajedrez están completas; este es el tráiler del medio tiempo del Super Bowl LVI

Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige y Dr Dre serán los encargados del espectáculo más esperado del año

Después de 29 años el Super Bowl regresa a la ciudad de Los Ángeles, California en donde el próximo 13 de febrero se llevará a cabo la final entre los mejores equipos de la NFL en el SoFi Stadium, el cual albergará por primera vez a las grandes estrellas de la música del rap.

Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige y Dr Dre, serán los encargados de llevar a cabo el show del medio tiempo y para dar una "porbadita de lo que se vendrá, se presentó el tráiler oficial de este espectáculo.

Mediante las redes sociales del patrocinador oficial, Pepsi, publicaron un video de casi cuatro minutos en el cual el quinteto de artistas se prepara para reunirse a las afueras del estadio.

La grabación da inicio mostrando un tablero de ajedrez muestra una mano en el fondo la cual mueve las piezas, posteriormente aparece en pantalla Eminem realizando una competencia de rimas contra Slim Shady,su alter ego.

Más adelante la figura de Snoop Dogg se hace presente cuando la canción The Next Episode comienza a sonar mientras el rapero conduce un auto clásico por las calles de Los Ángeles, al terminar su aparición llega en otra escena Mary J. Blige portando un abrigo azul de peluche mientras se prepara para salir, la cantante es maquillada y admirada por quienes la ven pues también la ponen en una sesión de fotos en la cual cambia su look.

El clip muestra al ganador del Pulitzer, Kendrick Lamar, escribiendo algunas letras de canciones que va desechando. Finalmente, el último parecer Dr. Dre hace una de las apariciones más significativas pues el productor camina por la playa cuando el mar se convierte en un piano que toca la No Diggity, la melodía que Dr. Dre hizo en colaboración con Snoop Dogg. En la escena final llega la reunión entre los raperos en el SoFi Stadium.

Tags

Lo Último

Más Noticias