Redes

La razón por la que Britney Spears borró otra vez su cuenta de Instagram

A pocos días de haber contraído nupcias, la cantante desapareció de esta red social

A tan sólo unos días de haber celebrado a lo grande su boda con Sam Asghari, Britney Spears desapareció de Instagram, la red social a través de la cual siempre se mantenía en contacto con sus seguidores.

Sin un anunció previo la cuenta fue eliminada y hasta el momento la cantante no ha dado ninguna declaración al respecto, sin embargo, se sabe que antes de que esto sucediera arremetió en contra de su hermano, lo cual pudo haberla llevado a tomar esta drástica decisión.

"Ninguno de ustedes quería que terminara (el tutelaje), porque todos amaban decirme lo que tenía que hacer y tratarme como si fuera nada. No fuiste invitado a mi boda" expresó a su hermano a través de Instagram. "¿Verdaderamente crees que quería a mi hermano ahí, el que me dijo que no podía tomar un whisky con coca durante cuatro años?", agregó en su posteo, previo a que su cuenta desapareciera.

Esta no es la primera vez que Spears se queda sin redes. De acuerdo con información de TMZ, en marzo de este año la intérprete de Baby one more time también se habría dado un respiro de internet.

Por otro lado, los seguidores de la cantante especulan que Instagram pudo haber suspendido la cuenta de la famosa, pues en las últimas fechas acostumbraba publicar fotos en las que aparecía sin ropa, lo cual no está permitido en la plataforma.

Tags

Lo Último

Más Noticias