Secciones
CELEBRIDADES

La razón por la que Gloria Estefan rechazó actuar en el Super Bowl con JLo y Shakira

La cubana ha participado en el evento deportivo en tres ocasiones: 1992, 1995 y 1999

CELEBRIDADES

·
Esta es la razón por la que Gloria Estefan rechazó participar en el Super Bowl con JLo y Shakira

El reciente documental de Jennifer Lopez, Halftime, sin duda alguna ha dado mucho de qué hablar, debido a los comentarios que hizo la cantante y actriz estadounidense con respecto a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2020 con Shakira.

Meses antes del espectáculo de la NFL, que se llevó a cabo en Miami, se rumoraba que Gloria Estefan también tendría la oportunidad de estar presente en el magno evento del fútbol americano. Aunque en su momento no se confirmaron esas especulaciones, la intérprete de Mi tierra reveló que, sí se le había hecho la propuesta de ser la tercera artista invitada en el número musical, pero ella rechazó la oferta.

La cantante cubana alegó que no quiso participar en el evento por que al igual que la "Diva del Bronx", pensó que el tiempo para la presentación de cada artista era muy escaso. Además de que el show estaba a la vuelta de la esquina y no tenía un lapso suficiente para prepararse.

Tienes muy poco tiempo. Tienes como 12 minutos o algo así para hacer que las cosas entren y salgan del set. Entonces, ¿podrías hacerlo con una persona? Sí. Pero creo que querían lanzar un gran espectáculo latino y de Miami... y trataron de agrupar tanto como fuera posible, y lo lograron. Fue un espectáculo asombroso”, comentó la también actriz en el programa Watch What Happens Live de Andy Cohen.

La actriz de El padre de la novia también enfatizó que, de haber aceptado, le habría dado tiempo para cantar solo uno de sus exitosos temas musicales, además de bromear al decir que no quería ponerse a dieta previo al espectáculo. “Me hubiese dado solo tiempo para salir, cantar Shake Your Body y marcharme. Era su momento; además, no quería ponerme a dieta en diciembre”, contó Estefan.

Por otra parte, no está segura de cómo habría reaccionado la prometida de Ben Affleck si le hubiera tocado compartir aún más el protagonismo. “¿Imagina lo que habría dicho JLo si yo hubiera sido un tercero?”, bromeó Gloria. La cubana ha tenido la oportunidad de formar parte de uno de los eventos más importantes de Estados Unidos, pues ya apareció en el intermedio en tres ocasiones: en 1992, 1995 y 1999.