Celebridades

Esta es la actriz que dará vida a Madonna en su película biográfica

Será la propia cantante quien esté a cargo de la dirección del filme que contará su vida

Julia Garner fue la actriz que logró quedarse con el papel protagónico para interpretar a Madonna en la película biográfica de la cantante, según confirmó la revista especializada Variety. La cinta contará con la producción de Universal Pictures y será la propia "Reina del pop" quien dirija el proyecto.

Garner fue elegida, entre actrices como Florence Pugh, Alexa Demie y Odessa Young y las cantantes Bebe Rexha y Sky Ferreira, debido a no solo a su apariencia física, sino a su gran capacidad actoral que ya ha demostrado en series como Ozark y más recientemente en Inventando a Anna, ambas de Netflix.

Se espera que Julia pueda mostrar en la pantalla la fuerte, extrovertida y controversial personalidad de la intérprete de Vogue, así como las polémicas que han marcado la vida de la estrella de la música tanto en su vida personal como en lo profesional.

Aunque la nacida en Nueva York al final se quedó con el personaje principal, también se pensó en que este fuera interpretado por una cantante para que pudiera alcanzar el rango vocal de Madonna. Hasta el momento se desconoce si Garber también cantará en la biopic o esto resolverá en la post-producción para que suene igual a la artista.

Aún se desconocen más detalles sobre este proyecto, pero de acuerdo con varias filtraciones, el filme narrará el ascenso a la fama mundial de la cantante, sus diversos triunfos, su lucha por empoderar a las mujeres en un industria dominada por hombres y sus años en Nueva York. Tampoco se sabe cuándo comenzará el rodaje de la cinta y la fecha de su estreno.

Tags

Lo Último

Más Noticias