Música

Bad Bunny sorprendió a sus fans al cantar ‘Sálvame’ de RBD y Anahí le respondió

El cantante dejó con la boca abierta a sus seguidores debido a su voz

Bad Bunny vuelve a enloquecer a sus seguidores tras compartir un video en sus redes sociales donde aparece interpretando Sálvame uno de los éxitos del famoso grupo musical RBD, tema que semanas atrás Anahí había entonado al lado de la cantante colombiana Karol G.

Este fin de semana, "El Conejo Malo" recurrió a su cuenta oficial de Tik Tok para deleitar a sus más de 24 millones de seguidores en esta red social con un audiovisual donde se muestra cantante una de las canciones más emblemáticas de la banda conformada por a inicios de los años 2000 por Dulce María, Anahí, Alfonso Herrera, Christian Chávez, Christopher Uckermann y Maite Perroni.

"Hoy quiero beber", fue la descripción del clip que Bad Bunny le usó. Sin duda alguna esto ha traído muchas reacciones en las redes sociales, ya que algunos internautas han asegurado que es algo que nunca se hubieran imaginado ver, mientras que otros le piden al puertorriqueño realizar una colaboración con dicho tema musical.

"Bad Bunny cantando sálvame es lo único bueno que hay", "¡Estoy gritando! Necesitamos una colaboración de Bad Bunny y RBD", "Mis oídos fueron bendecidos", "Cosas que jamás pensé ver", "El Benito mexicano", son algunos de los comentarios de los fans.

Anahí reaccionó al video del puertorriqueño

Por su parte, Anahí reaccionó de manera casi inmediata al video del puertorriqueño a pesar de no ser muy activa en redes sociales; sin embargo, causó revuelo en los amantes de RBD, que por supuesto conocen y aprecian la canción.

"¡Tú sí sabes! Vamo' pa' el mambo @badbunny #Sálvame", escribió la intérprete de Mía Colucci de la famosa telenovela juvenil Rebelde que inspiró la creación de la agrupación musical en la descripción del clip en su versión dúo, ya cuenta con casi 300 mil de likes y más casi 3 millones de reproducciones.

Aunque la cantante mexicana no mencionó ni una sola palabra, su gesticulación y atención a los segundos de canto de Bad Bunny fueron suficientes para que sus seguidores dieran por hecho la aceptación de Anahí a la interpretación del rapero, incluso, los fans especulan una posible colaboración.

Mira el video de Bad Bunny cantando 'Sálvame'

Tags

Lo Último

Más Noticias