Celebridades

El día que Anahí salvó la vida de Christian Chávez cuando él quería suicidarse

El cantante manifestó que tras la difusión de unas imágenes donde aparecía con unos cortes en los brazos, la artista lo auxilió

El ex integrante de RBD Christian Chávez ha confesado en varias oportunidades que su amiga y ex compañera de trabajo, Anahí, le salvó la vida tras un intento de suicidio, lo cual ocurrió hace casi 10 años, después de sentirse abrumado por los escándalos que lo llevaron a perder un importante contrato en Los Ángeles.

En medio de las charlas que ha tenido el actor en diferentes oportunidades y tras muchos años, siempre cuenta la vez que la cantante acudió a su vivienda para impedir que éste se quitara la vida. Christian contó que tras publicar unas imágenes en las redes sociales donde aparecía con unos cortes en los brazos, Anahí acudió a auxiliarlo.

"Fui perdiendo mis valores, fui decepcionando lo que mi familia me había inculcado. Me sentía una basura", reveló en una ocasión para el programa Despierta América. "Cuando pasó esto de las fotos en Twitter y ella vio las fotos vino corriendo. La gente con la que estaba tumbó la puerta y ella me salvó. Cuando desperté la tenía encima cacheteándome. Ella me regresó", añadió el ex RBD.

Afortunadamente, pudieron llevar al joven intérprete a un hospital donde se pudo recuperar y seguir adelante con su vida. La misma cantante ha confirmado varias veces el amor que siente por su querido amigo, de hecho, luego de la entrevista en Despierta América, recurrió a sus redes para enviar un mensaje de apoyo a Chávez.

"Siempre hemos estado juntos. En los momentos más felices y también los difíciles. Porque somos amigos y hermanos y el tiempo y los años nos han enseñado que los verdaderos nunca se van de tu vida. No hace falta decir nada más. Gracias a Dios por tu vida y tu sonrisa. ¡Amo verte feliz! Te adoro mi Christian, eres mi hermano", escribió la intérprete en Instagram.

La relación de amistad de estos dos artistas va más allá de las pantallas, y eso quedó demostrado por el acto heroico que tuvo la cantante con su gran amigo, Christian Chávez. Es por ello que el actor siempre se ha mostrado incondicional con la famosa, a quien en muchas oportunidades ha defendido de malos comentarios e insultos en las redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias