Música

Anahí y Karol G sorprenden a los asistentes de la Arena Ciudad de México

La cantante colombiana se presentó este fin de semana en la Ciudad de México

“Estoy temblando”, dijo Anahí al bajar del escenario de la Arena Ciudad de México. La cantante fue la invitada especial al concierto que ofreció Karol G la noche del sábado para sus fans mexicanos, que desbordaron emoción cuando en las pantallas comenzaron a aparecer fotos de la ex integrante de RBD.

La cantante colombiana ha estado de gira por México, después de Guadalajara y Monterrey, fue el turno de la Ciudad de México, pero no quiso que el concierto pasará desapercibido, así que le preparó una sorpresa a sus fanáticos invitando a Anahí al concierto; antes de aparecer, en las pantallas proyectaron sus videos y fotos, momento en el que se escucharon gritos eufóricos. 

Ambas artistas interpretaron Sálvame, el tema característico del grupo RBD, del cual Karol es fan y desde hace mucho tiempo había estado publicando en redes sociales videos en los que se le podía ver cantando la música de la agrupación, por lo que esta noche fue “un sueño hecho realidad” cantar con una de las que fueron integrantes.

“No sé ni como explicar… Le regalaron 100 años de vida a mi corazón. No lo voy a olvidar jamás. @karolg”, escribió la también actriz mexicana a través de su cuenta de Twitter. Los mensajes no terminaron ahí, la intérprete de Tusa también envió un mensaje por redes. “TE AMO. @Anahi Te amo de la forma más pura, más real y genuina. Hoy cumpliste mi sueño y el de toda una generación… Ese escenario esta noche fue completamente tuyo y mi corazón también!!!! GRACIAS!!!!!!!”, comentó "la Bichota".

Anahí estuvo acompañada de Manuel Velasco, su esposo, que mediante Instagram le envió una nota. “Hoy acudí a la @arenacdmx a acompañar a mi esposa @anahi, la mujer que admiro y amor de mi vida, quien compartió escenario con otra gran mujer y cantante como es @karolg. Te amo con todo mi corazón, mi amor!!!”, dijo. En una grabación que publicaron, se puede ver que Velasco es quien recibe a su esposa, tras el escenario, cuando termina la presentación.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias