Redes

Anahí festeja su cumpleaños y sorprende al mostrar lo parecido que son sus hijos a ella

La cantante ha formado una linda familia

Anahí, quien se encuentra de manteles largos, ya que este sábado festeja su cumpleaños 39 y decidió agradecer de una manera muy especial, presumiendo la linda familia que ha formado.

Por medio de sus redes sociales, la cantante compartió una foto en la que se le ve posando con un pantalón de vestir negro y una blusa roja junto a su esposo Manuel Velasco y sus hijos Manuel y Emiliano. 

La ex RBD no ocultó su emoción por cumplir años y así lo expresó en la descripción que le puso a la postal tan especial, en lo que más resaltó fue el gran parecido que tienen sus hijos con ella: "HBD TO MEEEEE. Gracias vida" junto a emoticones de fiesta y corazones.

Anahí ha dejado ver en las últimas semanas que se encuentra en su mejor momento, pues le gusta compartir con sus casi 9 millones de seguidores sus rutinas de ejercicio con su esposo o lo amorosos que son sus pequeños con ella y cómo los disfruta día a día.

Recientemente, la actriz se convirtió en tendencia gracias a un video que subió una usuaria a redes sociales en las que se ve cómo Anahí corre detrás de su hijo en un evento público, por lo que recibió muchos mensajes de empatía de otras mujeres quienes se solidarizaron con ella.

Tags

Lo Último

Más Noticias