Música

Vocalista de Grupo Firme desmiente rumores sobre su separación

Trascendió que Eduin Caz se estaba divorciando de su mujer y los rumores apuntaban a una infidelidad

El pasado lunes comenzaron a surgir los rumores de que Eduin Caz y su esposa, Daisy Anahy se estaban separando; fue el creador de contenido Holy MilkHouse que en un vivo dio a conocer la supuesta noticia: “Sí, se separaron… por el momento. Quién sabe si van a regresar más adelante, quizás en una semana, en un mes, en un año o que de plano ya no regresen”.

Holy además puede presumir ser amigo personal de la esposa de la cantante, por lo que además refirió que la pareja decidió separarse “en buenos términos”, y que lo mencionaba porque “hay confianza de comentarlo, confirmarlo y que le den el derecho de publicarlo”.

Tras esas declaraciones no se han hecho esperar las reacciones de parte de los más cercanos pero también de los involucrados, en este caso de Eduin, quien a través de sus redes sociales subió una fotografía en la cual aclara que nada de lo que se está diciendo es verdad.

“Creo que antes de inventar puras pend*jadas deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron. Ni la dejé y tampoco tengo una amante”, escribió el intérprete de Ya supérame y Se fue la pantera, que acompañó con una fotografía en la cual pone una cara de fastidio.

En otras de sus stories se puede ver un video al lado de su esposa y sus dos hijos, viajando en un avión privado, además de que le pide a uno de sus hijos que le mande un beso que quedó inmortalizado en el clip y con el cual refuerza que no hay ningún problema marital como se ha mencionado.

Tags

Lo Último

Más Noticias