Música

Eduin Caz sorprende a sus fans al publicar su número telefónico con incendiaria fotografía

El cantante realizó la publicación por medio de su cuenta de Instagram

Eduin Caz se ha convertido en una de las voces más reconocidas del regional mexicano, quien a pesar de las fuertes polémicas que suele estar protagonizando en torno a su vida privada, el cantante sigue adelante complaciendo a sus fans, a quienes recientemente sorprendió dejando su número de contacto en sus redes sociales.

A través de las historias de Instagram del vocalista de Grupo Firme, el cantante dio a conocer su número telefónico con el objetivo de recibir llamadas y mensajes de sus millones de fanáticos. De hecho, el mismo intérprete invitó a sus seguidores a ponerse en contacto con él para conversar.

Márquenme, les acabo de dejar mi número en la historia anterior, aquí les ando contestando”, comentó Eduin en la siguiente historia que subió a su Instagram. Algunos de los usuarios en las redes sociales aseguraron que intentaron comunicarse con el cantante, pero solamente se trataba de un boot.

Otros de los fans argumentaron que el número se encontraba saturado al momento de llamar, esto se debe a tantas llamadas que los seguidores hicieron al vocalista de Grupo Firme. Hasta el momento, ninguno de los fanáticos ha confirmado haberse comunicado con el cantante.

Por otra parte, no es la primera vez que los integrantes de la agrupación mexicana llevan a cabo alguna de estas propuestas creativas, con el fin de hacer sentir a sus seguidores un poco más cerca de ellos. Incluso, hay quienes afirman que este tipo de evento lo realizan con el propósito de lanzar un nuevo tema. 

Tags

Lo Último

Más Noticias