Música

Grupo Firme gana más que Justin Bieber y esta es la suma que obtienen

La agrupación ocupa uno de los primero lugares en una lista donde se dan a conocer las giras más lucrativas de los famosos

Esto cobra Grupo Firme por ciudad en la que se presenta - Créditos: TWITTER

Grupo Firme avanza a pasos agigantados y prueba de ello es la reciente lista de Pollstar, donde se dieron a conocer las 20 giras más éxitosas, en la cual la agrupación de regional se posicionó en el quinto lugar.

Después de Paul McCartney, Def Leppard, Ed Sheeran y Kenny Chesney, Grupo Firme aparece en la lista con una ganancia de 3.1 millones de dólares (más de 60 millones de pesos mexicanos), por ciudad en la que se presentan en este 2022, lo que los hace ganar más que Elton John y Justin Bieber, quienes ocupan las posiciones siete y ocho, respectivamente, de este ranking.

De acuerdo con el Heraldo de México, el 20 de octubre de 2021, la agrupación también se encontraba en los primeros lugares de los mejor pagados, pues en ese entonces sus ingresos eran de 2.3 millones de dólares por presentación, por lo cual, según el reciente listado, sus ganancias han seguido en incremento.

En este sentido, Eagles, quien está en el número seis, estaría cobrando por ciudad, 2.7 millones de dólares, Elton John 2.6 y Justin Bieber 2.4 millones de dólares (49 millones de pesos mexicanos).

La banda liderada por Eduin Caz, ha logrado abarrotar presentaciones tanto en México como en Estados Unidos y ha hecho historia al presentarse en importantes eventos, entre ellos el festival estadounidense Coachella, en abril de este año, donde se llevaron la ovacion de los asistentes.

Tags

Lo Último

Más Noticias