Música

Padres de Shakira y Gerard Piqué unen esfuerzos para que sus hijos se reconcilien

Nidia del Carmen Ripoll ya había confesado antes sus deseos de ver de nuevo a su hija con el futbolista

En días pasados Nidia del Carmen Ripoll, madre de Shakira externó que deseaba ver otra vez a su hija con Gerard Piqué, esto de que un periodista de Europa Press le preguntara, de forma directa, si deseaba que hubiera reconciliación y ella, sin dudarlo, respondió: "lógico".

Según se ha dicho en los medios de espectáculos de España, los padres de Piqué estarían buscando impedir que la cantante se mude a Miami, en primera porque esto los alejaría de sus nietos y después porque sería más difícil llevar a cabo el plan de reconciliación.

En el programa Chisme No like también se mencionó que los papás de Gerard habrían pedido al futbolista que "ni se le ocurra presentar a su nueva pareja", la joven con quien presuntamente le habría sido infiel a la colombiana.

Aunque, según un paparazzi, Piqué habría terminado ese supuesto romance: "Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard, de acuerdo a una persona de su entorno muy cercano, es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos", mencionó el fotógrafo.

Aunque hasta ahora no se sabe cuál será el futuro de la pareja, los medios españoles siguen muy pendientes de los movimientos de cada uno, para ser los primeros en revelar si Shakira deja Barcelona, como se ha señalado en los últimos días.

Tags

Lo Último

Más Noticias