Celebridades

Madre de Shakira quiere que su hija se reconcilie con Gerard Piqué

Nidia Ripoll se sinceró con los medios sobre sus deseos de que pronto su hija vuelva con el futbolista español

A pesar de que la mamá de Shakira, Nidia Ripoll, siempre ha tratado de respetar la intimidad de su hija, sobre todo en estos momentos en los que atraviesa por días difíciles tras la separación de Gerard Piqué, en esta ocasión no dudó en hablar con los medios sobre su deseo de que pronto haya reconciliación entre la colombiana y el español.

Fue a principios de junio cuando Shakira confirmó que se había separado del padre de sus dos hijos tras 12 años de relación. Desde entonces los rumores sobre infidelidades por parte del futbolista no han dejado de atraer la atención de los reflectores.

Los medios de comunicación siguen muy pendientes de lo que sucede con Shakira y cómo continúa su vida en medio de la polémica y también con los problemas de salud que enfrenta su padre, quien lleva varios días hospitalizado.

En un reciente encuentro con los medios, un periodista de la agencia Europa Press preguntó a Nidia Ripoll sobre si le gustaría que su hija Shakira se reconciliara con Gerard Piqué a lo cual no dudo en responder con un contundente "lógico".

Y aunque no ahondó mucho en el tema,  señaló que la intérprete de Sale el sol "está bien gracias a Dios" y que sus hijos, Sasha y Milan, son los que le dan tranquilidad en estos momentos difíciles. "Un consuelo, imagínate si no", expresó a los reporteros.

Respecto a la salud de su esposo y padre de Shakira, William Mebarak, indicó que continúa hospitalizado: "Ahí está, mejorando día a día gracias a Dios. Gracias a ustedes por preguntar. Todavía no lo sé (cuándo lo darán de alta)... pronto yo creo. Este mes Dios quiera que sí", añadió.

Tags

Lo Último

Más Noticias