Celebridades

Abogados de Shakira y Gerard Piqué comenzaron acercamientos

El jugador buscaría recuperar a su familia, pero Shakira está decidida a dejar España

Shakira y Gerard Piqué no han dejado de acaparar los titulares de los diferentes medios de comunicación a nivel internacional. Ha salido a la luz que el jugador español ha terminado su romance con la joven rubia con quien se le ha estado relacionando para intentar mejorar su relación con la cantante colombiana.

De acuerdo con lo comentado por el paparazzi de las estrellas en España, Jordi Martín, para el show de televisión Socialité, el defensor del FC Barcelona estaría buscando la manera de arreglar sus problemas con la intérprete de Antología, por lo que habría terminado con la rubia, pese a que ya la había presentado a sus hijos.

“Gerad Piqué ha roto con la camarera con la que se le ha relacionado desde hace dos meses. Me dicen que Gerard asegura a una persona de su entorno muy cercano que es un hombre soltero, que tiene muchas amigas. Pero lo que sí les puedo asegurar es que quiere tener una buenísima relación con la madre de sus hijos”, expresó Jordi al programa.

Sin embargo, Martín argumentó que la situación actual por la que está pasando la ex pareja no es propicia para intentar una reconciliación debido a que, supuestamente, la colombiana tendría intenciones de abandonar España para mudarse con sus hijos a Estados Unidos, y además ambos se encuentran resolviendo legales la custodia de los pequeños.

“Hay un acercamiento y están acercando posturas los abogados Gerard y los abogados de Shakira. La semana que viene hay una reunión definitiva en donde se va a determinar el futuro de la familia”, puntualizó el paparazzi de la prensa española.

El español ha sido señalado como el principal responsable de la ruptura amorosa; por su parte, Shakira se encuentra refugiada en su familia, pues sus hijos y sus padres están siendo un gran apoyo en estos momentos. La cantante está especialmente dedicada a su padre, a quien recientemente le dedicó un bonito mensaje en sus redes sociales asegurando que es su mayor ejemplo de vida, y aseguró que pronto se recuperará de los problemas de salud que está atravesando.

Tags

Lo Último

Más Noticias