Secciones
CELEBRIDADES

Shakira es captada muy feliz al lado de apuesto instructor de surf

La cantante viajó con sus hijos al mar de Cantabria, donde se le vio muy bien acompañada

REDES

·
Shakira fue vista muy sonriente con instructor de surf
Shakira fue vista muy sonriente con instructor de surf
Shakira fue vista muy sonriente con instructor de surf

Desde que Shakira anunció de manera oficial su separación de Gerard Piqué, los medios de comunicación y, en especial, los paparazzi se mantienen muy pendientes de las actividades de la colombiana y del futbolista.

Esta vez fue la intérprete de Ojos así fue quien llamó la atención de las cámaras durante sus recientes días de descanso en el mar de Cantabria, donde pasó además sus últimas vacaciones con Piqué, quien es padre de sus dos hijos: Milan de 9 años y Sasha, de 7.

A pesar de que han sido días difíciles, la cantante siempre se ha mostrado con la mejor actitud y sobre todo muy pendiente de sus pequeños y comprometida con su trabajo y en esta ocasión, que se trató de un descanso, no hubo excepción.

Para consentirse a sí misma quiso tomar una clase de surf, en la que se le vio muy sonriente y platicadora con su instructor, lo cual no pasó desapercibido por los reflectores y mucho menos por sus fans, que ya han comenzado a mencionar que la colombiana aprovecha muy bien su tiempo con este apuesto hombre.

“Qué rápido se recuperan algunas personas o será que al tener plata tienen mejor terapia??”, “Shakira no pierde el tiempo” “No hay mal que dure 100 años”, Ojalá que sí y que le entre al instructor, al Capitán América, Superman y a todos los que le de la gana”, “Bien por ella”, son algunos de los comentarios en Twitter.