Televisión

Juan Osorio quiere plasmar el romance de Shakira y Piqué en una serie

En una entrevista, el productor mencionó que le encantaría contar la historia de amor y desamor de la colombiana y el español

La polémica que rodea a Shakira y su ex pareja, Gerard Piqué, se vuelve cada día más grande y es que ahora, el productor de Televisa, Juan Osorio, ha mostrado su intención de realizar una serie que muestre el romance de las dos celebridades tras su controversial separación.

Durante un encuentro con diferentes medios de comunicación, el productor mexicano habló sobre algunos temas de su vida profesional. Una de las reporteras le cuestionó sobre la posible serie de la vida amorosa de la cantante colombiana y el jugador español, por lo que Osorio se mostró emocionado de poder realizarla en un futuro.

Imagínate una serie de Piqué y Shakira, cada uno por su lado y luego cómo se juntan y con dos bebés, y su vida, y luego la separación, está fuerte, me encantaría hacerla”, expresó la ex pareja de Niurka Marcos para un programa de espectáculos.

Debido a la mediática separación entre la intérprete de Te Felicito y el español, tras 12 años juntos, ninguno de las dos celebridades ha querido hablar sobre los motivos de su ruptura amorosa, por lo que los rumores sobre una posible infidelidad por parte del jugador siguen vigentes entre los fanáticos.

Recientemente, se viralizaron unas fotografías del futbolista estrenando romance con una mujer rubia, de 22 años, estudiante de Derecho, con la que se le ha visto frecuentemente en fiestas por Barcelona, España. Por otra parte, se le suma la problemática para resolver quién tendrá la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias