Celebridades

Aseguran que hijos de Shakira ya conocieron a “amiga especial” de Gerard Piqué

Los reflectores siguen enfocados en el futbolista español tras su ruptura con la cantante colombiana

Una vez más Gerard Piqué es tema de conversación entre los periodistas españoles, quienes aseguran que el futbolista habría presentado a sus hijos, Sasha y Milan, con la mujer que presuntamente sería su nueva pareja.

A través del podcast Mamarazzis, del medio español El Periódico, las conductoras Lorena Vázquez y Laura Fa comentaron que Gerard Piqué habría acudido con sus hijos al Mundial de Globos, que se llevó a cabo el pasado domingo 3 de julio en el Fira de Barcelona, y ahí habría sido visto con la mujer rubia de 22 años, con quien se le ha relacionado últimamente.

“Supongo que Piqué habría hablado con Shakira de repartirse el fin de semana. Si el sábado por la mañana él regresaba de Dubái, pues el domingo estuvo con sus hijos", comenzaron a decir en la emisión.

Las comunicadoras señalaron que la joven también estuvo presente en el evento y habría conocido a los hijos que Gerard Piqué comparte con la intérprete de Las caderas no mienten.

“También estaba esta chica con la que se le ha visto últimamente, con la que mantendría una amistad muy estrecha y muy especial. (Me cuentan) que en ningún momento se escondieron, que hablaban, que tenían relación con el resto de los compañeros de trabajo.

"Me comentan que ella ya conoce a los hijos de la pareja, no sé en calidad de qué conoce a los hijos de la pareja, me imagino que como una compañera de trabajo más", expresaron en el programa.

Durante la emisión también hablaron acerca de la cercanía laboral que la mujer, a la que se refieren como la "amiga especial", tiene con Piqué, pues, según mencionaron, ella trabaja en Kosmos Global Holding, la empresa de Gerard.

"Yo dudo mucho que él la haya presentado abiertamente como su pareja. Es más, en su entorno laboral ella no actúa como consorte ni como pareja de Gerard Piqué. En el trabajo, en la empresa, ella es una trabajadora más.

"Eso me hace pensar que, al menos, esta chica en cuestión, a su entorno más próximo sí le habla de esa presunta relación que podría mantener con Gerard Piqué", añadieron.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias