Música

Aseguran que Shakira se apoya en el hombro de su amigo Alejandro Sanz tras separación de Piqué

Más allá de los temas que han grabado en conjunto, los cantantes mantienen una gran amistad

Desde que Shakira y Gerard Piqué confirmaron su separación por medio de un comunicado, tanto la cantante como el futbolista han evitado dar declaraciones al respecto; sin embargo, los periodistas se han dado a la tarea de indagar cada detalle de lo que acontece con la ex pareja.

Esta vez los medios aseguran que la intérprete de Inevitable ha recurrido a su gran amigo Alejandro Sanz en busca de apoyo y consejos durante su proceso de separación con el padre de sus dos hijos, Sasha y Milan.

Según información de Look, el artista madrileño sugirió a Shakira buscar asesoría legal para ganar la custodia de sus hijos y no solo eso, también le habría recomendado a su abogada de confianza, Pilar Mañé, para llevar el caso.

También se menciona que tras la ruptura con Piqué, Sanz aconsejaría a la colombiana sobre dejar Barcelona y mudarse a Miami, Florida, donde podría rehacer su vida y recuperar su estabilidad emocional.

Recientemente circuló un video en el cual se veía al delantero del  F. C. Barcelona muy pensativo en su carro, aunque lo sorpresivo para quienes estaban cerca de su vehículo es que se encontraba escuchando el tema Si te vas, de Shakira, lo cual hizo suponer que podría estar considerando una reconciliación.

Sin embargo, mientras eso no suceda, Shakira se apoya en su entrañable amigo, Alejandro Sanz, cuya amistad comenzó a principios de 2000 y creció aun más cuando en 2005 grabaron juntos La Tortura y posteriormente Te lo agradezco, pero no, en 2007.

Tags

Lo Último

Más Noticias