Celebridades

¿Cómo se encuentra Gerard Piqué tras su separación de Shakira?

El presidente de FC Barcelona revela que el futbolista está sufriendo

Desde que se confirmó la ruptura amorosa entre Shakira y Gerard Piqué, ambas celebridades se encuentran en medio de una gran polémica, y ahora el presidente del Club Barcelona, Joan Laporta, ha salido en defensa del futbolista asegurando que la está pasando muy mal.

Han pasado tan solo unas pocas semanas desde que surgieron los rumores de que la cantante colombiana y el español habían puesto punto final a su relación sentimental. Días después, la pareja confirmaba las especulaciones de su separación, sin ofrecer mayor detalle, a través de un comunicado que se hizo viral en las redes sociales.

Tras esa noticia, son muchos los comentarios y críticas que han salido en torno a los padres de Milan y Sacha, sobre todo del deportista, quien ha sido blanco de ataques luego de dejarse de ver en fiesta tras el rompimiento con la colombiana.

Por esta razón, Joan Laporta, presidente del club español, ofreció unas declaraciones sobre la situación y aseguró que Piqué está sufriendo mucho por la separación de Shakira, además comentó que necesita ayuda por todo lo que está atravesando.

"Piqué está sufriendo. Tanto como imaginamos… Aunque ha pasado por circunstancias que no son bonitas para nada, con hijos pequeños, Piqué se merece todo el apoyo y el amor de los fans. Tengo suerte de conocerlo y de haberlo tratado como persona. Es una persona extraordinaria que está sufriendo. Y tenemos que ayudarlo", comentó el empresario y político español

Tags

Lo Último

Más Noticias