Celebridades

Este era el apodo que los amigos de Piqué le tenían a Shakira

Todo indica que la cantante no contaba con una buena relación con los amigos más cercanos del futbolista

La separación entre Shakira y Gerard Piqué ha desatado una gran polémica en todo el mundo, pues su relación amorosa parecía ser la de una pareja perfecta, pero la misma vio su fin luego de que, presuntamente, el futbolista le fuera infiel a la cantante colombiana.

Tras confirmarse la noticia de su separación, han surgido un sinfín de comentarios y situaciones de la pareja, y ahora, ha salido a la luz el supuesto apodo que los amigos del español le tenían a la intérprete de Te Felicito, quien al parecer no tenía muy buena relación con ellos.

Según lo comentado al programa de televisión de la periodista Lorena Vázquez por una fuente cercana, los amigos más allegados a Piqué habrían apodado a la colombiana como "La Patrona", esto debido al mal carácter de Shakira. Su poca amabilidad habría hecho que entre ella y las amistades del futbolista tuvieran roces constantemente.

"Todo el entorno de Gerard Piqué conoce a Shakira como: 'La Patrona', porque por lo visto, tampoco gastaba demasiado buen carácter con las amistades del futbolista", explicó el informante en una publicación de Unicable TV. Incluso, trascendió que los celos de la cantante influyeron mucho en la respuesta de sus seres queridos.

La periodista también aseguró que la cantante tenía ganas de abandonar Barcelona cuanto antes, ya que solo estaba ahí por Piqué. Además, detalló que la barranquillera ni siquiera tiene amistades en la ciudad. "Ha demostrado varias veces que no está a gusto ahí, el problema principal es que aquí no tiene ninguna amistad. Su mejor amiga era su ex suegra, la madre de Gerard Piqué, con la que parece ser que ahora tampoco mantiene demasiada buena relación", alegó Vázquez.

Tags

Lo Último

Más Noticias