Música

Shakira se fue de Barcelona y se llevó a sus hijos con ella

La colombiana dejó la ciudad donde radica Gerard Piqué

Desde que se hizo oficial la separación entre Shakira y Gerard Piqué ambos han sido asediados por los medios de comunicación en espera de una declaración sobre su ruptura, aunque el futbolista ha sido el más afectado pues incluso tuvo un altercado con un periodista.

La colombiana decidió alejarse de todos los rumores y especulaciones que siguen en torno a su vida y dejó Barcelona, al menos por unos días. La intérprete de Te Felicito viajó junto con sus dos hijos: Sasha y Milan para disfrutar de los pequeños ahora que están de vacaciones de verano tras haber terminado el curso escolar.

Según diversos medios locales, la juez de Dancing with Myself se trasladó con sus hijos a Santander, en el norte de España, más específicamente, están pasando unos días en las playas de Oyambre, un lugar que conoce muy bien pues acostumbraba a ir en familia con el defensa del FC Barcelona y los niños para descansar y disfrutar de la naturaleza.

Fue el El Diario Montañés de Santander el que publicó una fotografía de la estrella de pop sobre una tabla de surf, una actividad acuática que practica con frecuencia y de la que es fanática.

Aunque la pareja está separada, ambos desean mantener una relación sana por el bien de sus hijos, de acuerdo con varias fuentes cercanas a los famosos, de ahí que el tiempo que los dos pasan con Sasha y Milan ha sido equitativo, pues hace una semana Piqué viajó con sus hijos a Londres para presenciar el torneo de tenis de Wimbledon.

Hasta el momento los detalles sobre la separación siguen siendo un misterio para los fanáticos de Shakira y del seleccionado nacional de España, pero sí han sido muchas las especulaciones, entre ellas se señala a Gerard como el causante tras un infidelidad, aunque el ex cuñado de la colombiana señaló que todo se debió a problemas de índole económico.

Tags

Lo Último

Más Noticias