Celebridades

Piqué se va de Barcelona con sus hijos tras una accidentada salida

El futbolista tuvo un áspero incidente con un reportero, a quien le habría roto su celular, en el aeropuerto El Prat de la Ciudad Condal.

Para nadie es un secreto que desde que hizo pública su separación, los ojos del mundo están puestos en Shakira y Gerard Piqué. Quien se ha llevado la peor parte es el futbolista, ya que se especula que le habría sido infiel a la madre de sus hijos. Debido a esto, ha tenido que lidiar con el acoso de la prensa en las últimas semanas. Los medios quieren obtener imágenes de Piqué con quien sería su última conquista. 

Recientemente, un reconocido paparazzi y corresponsal del programa El Gordo y la Flaca acusó al defensa culé de haber explotado contra él e incluso de romper su celular:  "Me tiró el móvil al suelo y salió huyendo con el coche, se saltó varios semáforos en rojo".

El propio Jordi Martín subió a su cuenta de Instagram un video en el que relató lo que pasó. Acusó a  Piqué de manejar a gran velocidad y de pasarse varios semáforos con Milan de copiloto y cuando llegó al aeropuerto de Barcelona, habría insultado "gravemente" al paparazzi, además de tirar su celular al piso. 

El corresponsal condenó la actitud de la ex pareja de Shakira enfrente de sus hijos: “Puedo entender que son momentos complicados, por eso mismo a Gerard Piqué le hablé con muchísima educación y respeto y más aún por estar los niños delante. Esa es la gran diferencia entre Gerard y Shakira”.

La colombiana jamás pierde los nervios con la prensa y eso que a veces somos hasta pesados con ella cuando es la que realmente lo está pasando verdaderamente mal en todo esto. En exclusiva para el El Gordo y la Flaca  las imágenes del altercado de Gerard Piqué en Barcelona Como siempre, dando la noticia los primeros en el mundo”, indicó Martín. 

Los titulares del programa también condenaron la actitud del futbolista con el periodista, quien presentó imágenes exclusivas de cómo se enfrentó a Piqué frente a sus hijos, quienes se veían confundidos con lo que estaba pasando.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias