Música

Vocalista de Grupo Firme será coronado como “Rey Gay Pride” en la CDMX, ¿Cuándo y dónde será?

Jhonny Caz recibirá un reconocimiento especial por parte de la comunidad LGBTTTIQ+

Jhonny Caz, de Grupo Firme, recibirá importante distinción - Créditos: Instagram

En los últimos meses Grupo Firme se ha presentado en importantes escenarios, que ahora los coloca como una de las agrupaciones mexicanas más importantes, incluso recibieron la llave de la Ciudad de México, la cual les otorgó la Jefa de Gobierno Claudia Sheinbaum, pero quien ha hecho un gran trabajo apoyando la diversidad ha sido Jhonny Caz.

El cantante nunca ha ocultado sus preferencias sexuales, por lo que siempre trata de hacerle saber a su público que está bien ser diferente. En el festival de música más importante, Coachella, Jhonny salió a cantar con la bandera gay, misma que mostró en su paso por los cinco conciertos que ofrecieron en el Foro Sol de la CDMX, y ahora recibirá un importante reconocimiento.

Este sábado 25 de junio será coronado como el “Rey Gay Pride”, por parte de la comunidad LGBTTTIQ+, quienes marcharán desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad en donde Caz recibirá este reconocimiento por ser una de las figuras representativas de la diversidad sexual. Este 2022 el lema será:  “¡Las calles son nuestras! Por una diversidad libre de odio, violencia y machismo”, además podrá ser visualizado por televisión.

¿Cuándo ver a Jhonny Caz coronarse como el “Rey Gay Pride”?

Este sábado 25 de junio se realizará la edición número 44 del Gay Pride, comenzará desde el Ángel de la Independencia hasta el Zócalo de la Ciudad de México, donde será coronado el vocalista de Grupo Firme.

¿A qué hora ver a Jhonny Caz coronarse como el “Rey Gay Pride”?

La marcha dará inicio a las 10:00am, por lo que después de recorrer Reforma, la avenida Juárez y Eje Central, se podrá visualizar la coronación de Jhonny en el último punto de reunión: el Zócalo.

¿Dónde ver a Jhonny Caz coronarse como el “Rey Gay Pride”?

Quienes deseen asistir podrán reunirse con la comunidad antes de que dé inicio la marcha a las 10:00am, posterior a esto llegarán al lugar donde coronarán al cantante y así visualizarlo de manera presencial. Para las personas que les sea imposible acudir, podrán ver la transmisión desde el canal Once.

Tags

Lo Último

Más Noticias