Música

Integrante de Grupo Firme pone a la venta una línea de guitarras edición limitada

Joaquín Ruiz, uno de los pioneros de la agrupación invitó a sus seguidores a adquirir un instrumento musical muy exclusivo

Joaquín Ruiz es uno de los pioneros de Grupo Firme junto a Eduin Caz, vocalista de la banda de regional mexicano. La agrupación ha conseguido grandes triunfos, gracias al talento de cada uno de sus integrantes, entre ellos su reciente presentación en el Festival Coachella, uno de los eventos de música más importantes en Estados Unidos.

Pero el éxito de la banda no sólo se ve reflejado en lo que logran como equipo, sino también de manera individual, pues por sus triunfos en la música cada uno ha conseguido cumplir sueños individuales, tal es el caso de Joaquín Ruíz, quien pudo abrir su propia línea de guitarras a través de la marca Fortaleza Guitars.

Hace algunas semanas el músico presentó la guitarra que diseñó junto a la compañía y también anunció que estaría a la venta para que sus seguidores la pudieran adquirir. El instrumento en color llamativo, al cual decidió llamar “ Verde El tóxico”, es un modelo FF1 de edición limitada.

“Fortalezaguitars y su servidor les traemos la oportunidad de adquirir una de mis guitarras edición limitada FF1 “Verde el Tóxico”, sólo habrá 30 unidades en venta así que son piezas exclusivas. Las podrán comprar marcando al número que está en https://fortalezaguitars.com.

“Gracias a todos en verdad esto es un sueño, y si logramos vender todas haré realidad otro de mis sueños, luego les diré cual es”, escribió el músico en sus redes sociales.

Mientras tanto, en el perfil de Instagram de Fortaleza Guitars se anunció que la preventa comenzó este jueves 26 de mayo y de acuerdo con la publicación cada guitarra tiene un precio de 2800 dólares más el costo de envío.

Según se lee en el posteo, cada pieza exclusiva incluye la firma de Joaquín Ruiz, pastilla LR Baggs y un estuche y se puede pedir directamente en la casa de instrumentos musicales IHOMI, ubicada en Los Ángeles, California, o llamando al número 213-628-9161.
 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias