Secciones
MÚSICA

Vocalista de Grupo Firme celoso por ver a su prometido prestándole atención a otra persona

Jhonny Caz captó el momento en el que Jonathan Bencomo se ríe con alguien

MÚSICA

·
Johnny Caz graba a Jonathan Bencomo entre risas con otra personaCréditos: Instagram

En noviembre pasado Jhonny Caz y Jonathan Bencomo se comprometieron; el influencer se arrodilló frente a miles de personas en Nueva York para pedirle matrimonio al cantante en medio de una presentación de Grupo Firme, desde entonces se desconoce cuándo se llevará a cabo la ceremonia pero siguen disfrutando de su amor.

La pareja ha demostrado apoyarse constantemente en cualquier proyecto que emprendan, incluso, decidieron ingresar al gimnasio y mejorar sus hábitos alimenticios, objetivo que a lo largo de estos meses han cumplido, algo que los enorgullece pues fue un reto que tomaron como pareja que han ido superando poco a poco.

Recientemente se presentó un problema que causó la molestia de Jhonny y lo sucedido lo captó en un video que subió a redes sociales, en el que se puede apreciar como se muestra desconcertado. “Cómo le explico a mi sobrina que es mi novio y no de ella”, escribió el cantante mientras Jonathan juega con la hija de Eduin Caz, ayudándola a “maquillarse” pasándole brochas, sin sombra, por su cara, lo que causa risas en la pequeña.

Todo se trató de un momento divertido que estaba sucediendo entre la hija del hermano de Caz y su prometido, el cual quisieron grabar, pero también se trató de un episodio donde el empresario mostrara su “enojo” porque su sobrina le roba la atención de su futuro esposo.

Johnny ha expresado, indirectamente, que sí le gustaría ser padre, su buena comunicación con los niños la demuestra principalmente con los hijos del líder de de la agrupación a la que pertenece, que en realidad son sus sobrinos y con quienes pasa la mayoría del tiempo.