Música

Rihanna tomaría una drástica decisión respecto a su bebé

Con su maternidad, la empresaria proyecta cambios en su carrera

Hace apenas unos días se dio a conocer que Rihanna y A$AP Rocky se convirtieron en papás de un niño y ya hay rumores sobre la manera en que la cantante quiere educar a su primogénito, ya que se especula que quiere criarlo en Barbados, su ciudad natal.

De acuerdo con una fuente que habló para el periódico Sunday Mirror, a la también empresaria le gustaría que su hijo creciera teniendo la misma calidad que tuvo ella viviendo a la orilla del mar y lejos de los reflectores. 

"Rihanna adora Barbados y le encantaba crecer allí. Quiere darle a su bebé la misma experiencia que ella tuvo, lejos del mundo del espectáculo", publicó el diario.

De acuerdo con lo que ha trascendido, Rihanna tiene planeado esperar a que su bebé cumpla tres meses para mudarse de Los Ángeles al Caribe para que pueda tener una vida tranquila. 

Primeras imágenes de Rihanna tras convertirse en mamá

A tan solo unos días de haber dado a luz a su primer bebé, Rihanna fue captada por el sitio TMZ relajada y muy cómoda con una sudadera gris y unos pantalones negros holgados mientras salía de su casa y se subía a un vehículo pero fue vista sin su primogénito, ni tampoco A$AP Rocky.

Tags

Lo Último

Más Noticias