Música

Ari Borovoy hace importante anuncio y revela si es verdad que iniciará su carrera política

El productor volvió a subir un polémico video a redes sociales

La polémica que provocó Ari Borovoy tras anunciar que se lanzaría como político, sigue dando de qué hablar. El empresario volvió a tocar el tema, desatando una ola de comentarios inesperados, pues con anterioridad lo habían criticado fuertemente por su "decisión" de ser diputado, muchos mencionaron que si "le había robado a OV7, cómo no le iba a robar al país".

Esta vez, el escándalo dio un giro pues Ari manifestó que todo se trataba de una broma para poder realizar un importante anuncio sobre la serie de conciertos del 90's pop tour, la cual está a su cargo. "Tras mi pronunciamiento político y una cantidad EXTRAORDINARIA de comentarios, un mensaje para todos ustedes", escribió en su cuenta de Instagram en la que compartió otro video.

El productor retomó partes de la grabación en las que había hecho su anuncio, pero esta vez aparece Sergio Mayer y lo interrumpe mencionándole que "no sabe en lo que se está metiendo". A la sala también ingresó Charly López (ex Garibaldi) expresando la misma postura que el actor. "Ari Borovoy, contigo yo sí voy, pero al @90spoptour… ¡BIENVENIDOS @GARIBALDILIVE!", añadió en su escrito.

Al parecer la broma de la que estaba haciendo víctima a sus seguidores, era para anunciar que el grupo Garibaldi tendría una participación especial en este evento que se realizará el próximo 16 de junio en la Arena Ciudad de México; esto fue posible por la celebración de la fecha número 15 en este recinto y para celebrarlo decidieron traer a este grupo que fue muy famoso en su tiempo.

"Garibaldi en el 90s Pop Tour en esta quinceava Arena Ciudad de México el 16 de junio", aseguró Borovoy antes de terminar el video; aunque todo se tornó más calmado, los cibernautas no pudieron dejar pasar el comentario que dejó Kalimba un día antes, en el que mostró su total apoyo a su gran amigo, y ahora que se supo que todo era un broma, ha recibido burlas.

Tags

Lo Último

Más Noticias