Música

Mariana Ochoa afirma que sí existen diferencias en OV7 y aclara cuáles son

La agrupación se prepara para ofrecer una serie de conciertos como parte del festejo por su 30 aniversario

Mariana Ochoa habla de las diferencias en OV7 - Créditos: Instagram

Desde que OV7 anunció su regreso a los escenarios, la banda ha estado envuelta en la polémica. En diversas ocasiones han surgido rumores en torno a diferencias entre los integrantes que podrían haber afectado para que la agrupación retomara los conciertos.

A pesar de que el grupo ya anunció que será en septiembre cuando arranquen con su gira, las especulaciones sobre una mala relación ellos siguen latentes, es por ello que Mariana Ochoa concedió una entrevista para el matutino Hoy, en la que habló de sus próximos shows, pero también de cómo son esas diferencias.

La intérprete de 43 años mencionó que junto a sus compañeros Ari Borovoy, Lidia Ávila, Óscar Schwebel, Érika Zaba, M‘balia, y Kalimba han comenzado con los preparativos para los conciertos que ofrecerán en México, los cuales se retrasaron luego a causa de la pandemia por Covid-19.

“Las cosas ya se han ido acomodando, muy contentos, estamos arrancando ya ensayos, juntas de producción, ya toda la maquinaria de lo que significa hacer una gira de un año”, comentó Ochoa.

Al ser cuestionada sobre las diferencias con sus compañeros, Mariana señaló que al ser siete personas es difícil que todos piensen igualsin embargo, declaró que entre todos han puesto una regla esencial para llegar a acuerdos.

“Jamás en la vida ha habido una decisión unánime de siete cabezas diferentes en OV7, no significa que estemos peleados, que eso cause conflicto... simplemente donde la mayoría esté de acuerdo eso es lo que aplica, es una regla a la que estamos acostumbrados”, añadió.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias