Celebridades

Kalimba recuerda dolorosa situación ahora que es protagonista de 'José el soñador'

El cantante indicó que ambos tuvieron que probarse ante los conflictos de la vida

Kalimba habla de lo que representa interpretar a 'José el soñador' - Créditos: Instagram

Tras la salida de Carlos Rivera como protagonista de José el Soñador, Kalimba interpretará el papel  principal, con el que el OV7 se identifica mucho, ya que ambos pasaron por la prisión, situación que hizo reflexionar al cantante. 

El cantante mexicano habló en entrevista exclusiva para Hoy sobre toda la catársis que sintió al ponerse en la piel de José, ya que le recordó la situación que vivió hace más de 10 años cuando tuvo que enfrentar a la justicia mexicana cuando fue acusado de abusar de una menor de edad. 

Curiosamente ambos pasamos por exactamente lo mismo, por una difamación en el mismo tema, ¡qué curioso! Las primeras tres veces que lo ensayé lloré sin actuar, lloré real. Toda la obra estoy en la piel de José y cuando lo avientan a la cárcel por una difamación dice ‘Es que no merezco estar aquí’”, indicó Kalimba. 

El cantante de Duele confesó que José es uno de los papeles más complejos que ha hecho en su carrera: “Es el personaje que me ha tocado hacer con un mayor mensaje y es el personaje que me ha tocado hacer con un mayor cambio de matices, emociones, sentimientos, momentos, vivencias, entonces honestamente se me está haciendo un poco más fácil, es bastante complejo, pero más fácil de lo que parece porque tiene vivencias muy fuertes”.

La nueva edición de José el soñador comenzará el próximo 20 de mayo con Kalimba con protagonista en lugar de Carlos Rivera junto a a Erik Rubín y Fela Domínguez en el Centro Cultural Teatro 1.

Tags

Lo Último

Más Noticias