Televisión

Aseguran que Sergio Mayer entorpeció caso de Héctor "N" y Ginny Hoffman

Un periodista mexicano criticó a Sergio Mayer por involucrarse en la denuncia que tiene el actor

Luego de conocer que Héctor "N" puede llegar a estar 29 años en la cárcel, el periodista del programa De Primera Mano, denunció que Sergio Mayer entorpeció el proceso que el actor enfrenta por la denuncia de su hija Alexa Parra, quien acusa que su padre abusó de ella desde que era niña.

"Sergio Mayer a todas luces intentó aparecer ahí, y lo único que hizo entorpecer la labor que hace Sergio Ramírez y Olivia Rubio, abogados de Ginny Hoffman, porque tiene una imagen tan pesada, Sergio Mayer, y además sí creen que es influyente", expresó el comunicador en su programa de YouTube.

Asimismo, realizó críticas en contra de la pareja de Issabela Camil afirmando que, "como cantante, no canta; como bailarín, no baila; como actor, no actúa; como productor, no produce, y como político, pues no es político, y aquí hemos demostrado de lo que es capaz Sergio Mayer y lejos de ayudar a Alexa y a Ginny, vino a entorpecer".

Ante ello, el actor de La fea más bella, ha protagonizado una intensa discusión en medios debido a que ha comenzó a envolverse en la denuncia que pusieron Hoffman y su hija Alexa Parra. No obstante, el acusado colocó una demanda contra Mayer ante Fiscalía General de la República (FGR) por tráfico de influencias.

Por esta razón, el periodista Gustavo Adolfo Infante ha expresado que la ex estrella de Televisión ha usado a las víctimas para uso mediático, mientras que Mayer ha reprochado el trabajo periodístico del conductor y ha salido a desmentir su versión, asegurando que sólo tiene interés en apoyar las causas.

Héctor 'N' fue acusado formalmente ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por los delitos de abuso de menores y corrupción de menores en contra de su hija con Ginny Hoffman.

Tags

Lo Último

Más Noticias