Música

Las bellas mujeres que han sido pareja de Marc Anthony

El cantante es reconocido por su versatilidad en la música, pero también por enamorar a las mujeres más guapas del mundo del espectáculo

Marc Anthony siempre consigue lo que quiere, no solo en el ámbito profesional, sino también en su vida personal y prueba de ello es que a lo largo de los años se le ha visto muy romántico con las más bellas mujeres, con quienes, en su momento, no ha dudado en gritar su amor a los cuatro vientos.

Con algunas de ellas llegó al matrimonio y hasta procreó hijos, mientras que con otras sólo quedó en un noviazgo momentáneo. Actualmente el cantante, de 53 años, tiene una relación con Miss Paraguay, Nadia Ferreira, quien el próximo 10 de mayo alcanzará los 23.

Seguramente en su historial hay más mujeres de las que no hemos sabido, pero la primera con la que se le vio en público fue Debbie Rosado, la ex polícia de Nueva York con quien procreó a su hija Arianna y aunque parecía ir todo muy en serio, el romance llegó a su fin.

A la lista se unió Dayanara Torres, otra hermosa mujer que, por su físico fue Miss Universo de Puerto Rico en 1993. De esta relación nació el segundo vástago del intérprete de Vivir mi vida, al cual decidieron llamar Cristian y años más tarde nació Ryan.

Pero otra vez no prosperó la historia y al poco tiempo comenzó a salir con Jennifer Lopez, una mujer que lo marcó por siempre y con quien hasta hoy mantiene una muy buena amistad. Con ella llegó al altar y procreó a sus mellizos, Max y Emme. Tras más de siete años de romance decidieron ponerle punto final.

Después de JLo pasaron por su vida otras famosas como Shannon de Lima, Chloe Green, Mariana Downing, Raffaella Modugno, Jessica Lyne y Madu Nicola, con quienes también compartió momentos especiales y se dejó fotografiar en diversos eventos, pero de igual forma, todo terminó. 

Recientemente, el salsero hizo público su amor con Nadia Ferreira, la modelo que está por cumplir 23 años, con quien ha presenciado diversos eventos, además de que ya hasta se fueron de vacaciones con todo y la suegra del puertorriqueño.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias