Celebridades

El gesto romántico de Marc Anthony con Nadia Ferreira que la dejó bailando de felicidad

La pareja sigue demostrando que están felices y enamorados

Nadia Ferreira y Marc Anthony siguen aprovechando cualquier oportunidad para gritar a los cuatro vientos que están muy enamorados, sin importar que el cantante esté en pleno concierto, así lo dio a conocer la modelo por medio de un video que compartió con sus seguidores.

Por medio de sus historias de Instagram, la ex contendiente a Miss Universo subió algunos clips del concierto que tuvo su novio en Puebla, México, en donde expresa que el cantante es todo un caballero, ya que se le ve ayudándola a caminar hacia el escenario donde presentó su show.

En los videos también se ve a Ferreira disfrutar del concierto detrás del escenario bailando al ritmo de la música de Marc Anthony, quien en un momento, se aleja, camina hacia su novia y la besa de manera rápida para continuar con su concierto, por lo que la modelo escribió: "Mi hombre es detallista" y "Te amo y punto, Marc Anthony".

Marc Anthony inauguró la edición 2022 de la Feria de Puebla, que comenzó el 28 abril y concluirá el 15 mayo en el Centro Expositor y de Convenciones en Los Fuertes de Loreto y Guadalupe en la ciudad mexicana.

El pasado 11 y 12 de marzo se presentó en la Ciudad de México como parte de su gira Opus Tour, la cual tuvo que posponer en 2020 debido al COVID-19.

Tags

Lo Último

Más Noticias