Videos

Captan el momento más romántico entre Marc Anthony y su novia Nadia Ferreira

La pareja se encontraba en un evento para celebrar los 10 años de la Fundación Maestro Cares, creada por el cantante

Cada vez que Marc Anthony y Nadia Ferreira aparecen en las redes sociales derrochan amor entre sus miles de seguidores y se demuestra lo enamorados que están el uno del otro. En su más reciente aparición ante las cámaras de Enrique Santos, la pareja no solo se vio feliz de estar juntos, sino que, además se dieron un romántico beso.

El cantante y la modelo se vieron muy sonrientes mientras se encontraban en un torneo de golf en el hotel Biltmore de Coral Gables, Florida, el cual era patrocinado por la fundación Maestros Cares del salsero, que este año cumple su décimo aniversario.

Allí, los novios tuvieron el gusto de conversar con Enrique Santos, quien es un gran amigo de Marc, sobre la organización que lleva el intérprete de Valió la pena. "Tenemos tantos proyectos este año que me emocionan tanto. Estoy orgulloso, este es un día maravilloso", expresó, quien también señaló que los niños que ayuda, son una responsabilidad como si fueran sus hijos.

De igual forma, Marc Anthony ratificó que muchos de los niños que ayudan y crecen dentro de la fundación, se encuentran actualmente pasando por su proceso universitario. "Tenemos jóvenes a los que le estamos pagando la universidad y se están convirtiendo en doctores y científicos, y todo lo que tienes que hacer es creer en ellos, invertir en ellos", comentó el puertorriqueño.

Por otra parte, Nadia Ferreira, quien resultó finalista en el Miss Universo 2021, exclamó lo que siente al acompañar a su novio en este importante evento para él. "Es una buena causa, hay que seguir apoyando, y a disfrutar de estos buenos momentos que estamos viviendo", enfatizó la modelo.

Para finalizar la entrevista, Marc le pide a su amigo Enrique Santos, quien se encontraba sentado al lado de Nadia en un carrito de golf, que saliera de su silla y lo dejará sentarse al lado de su bella novia, "ella es mucho mas linda que tú", le dice el cantante a su amigo, por lo que la modelo lo premió con un tierno y romántico beso.

Tags

Lo Último

Más Noticias