Redes

Así luce la novia de Marc Anthony sin una gota de maquillaje

Hace unos días Nadia Ferreira se fue de vacaciones con su madre y el cantante boricua

Desde que Nadia Ferreira y Marc Anthony hicieron publica su relación, la pareja no deja de sorprender en redes sociales donde comparten cada detalle de su tórrido romance, como su reciente viaje a La Romana, ciudad de la República Dominicana, donde estuvieron acompañados por la mamá de la modelo.

Fue la finalista de Miss Universo, de 22 años, quien a través de su Instagram compartió con sus seguidores lo bien que se la estaba pasado al lado del cantante, de 53 años, además de mostrar su delineada silueta y su característica belleza.

Pero más allá de su amor con el intérprete de Vivir mi vida, la paraguaya también utiliza sus redes sociales para plasmar momentos especiales de su trabajo, reconocimientos a su carrera, su disciplina en el ejercicio o simplemente actividades cotidianas de su día a día.

Es por ello que en esta ocasión sorprendió a los internautas con un video en el que se dejó ver con el rostro al natural. En un breve clip publicado en sus historias de Instagram se le puede ver muy sonriente al interior de un vehículo y sin una gota de maquillaje.

"Un día sin maquillaje", fue el título que dio Ferreira a su publicación que ya se ha vuelto muy comentada en otras redes sociales como twitter, donde los internautas destacan que la joven es perfecta aún sin el uso de cosméticos.

Tags

Lo Último

Más Noticias