Secciones
CELEBRIDADES

Alejandro Speitzer relata cómo va su romance con Shannon de Lima

El actor y la modelo venezolana destaparon su noviazgo hace unos días

TELEVISIÓN

·
La relación de Alejandro Speitzer con Shannon de Lima va viento en popa.Créditos: Instagram

Alejandro Speitzer está muy contento con la relación que mantiene con la modelo Shannon de Lima, quien fuera esposa de Marc Anthony, la cual destapó hace unos días tras una ola de rumores sobre un romance.

Y aunque el actor y protagonista de las dos temporadas de Oscuro deseo, la serie de Netflix, es muy discreto a la hora de hablar sobre su vida personal, se ha dado unos minutos para contestar las interrogantes de los medios sobre su noviazgo.

“Está muy bien. Yo entiendo el interés de la gente”, respondió Alex a los reporteros en su paso por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y agregó: “Estoy contento, disfrutando mucho esta etapa en general en mi vida”.

En todo momento el actor se mostró amable, a pesar de la insistencia por tener más declaraciones al respecto de la joven venezolana, con quien se le vio por primera vez juntos en un evento público durante el Pa´l Norte, realizado en México.

“Ya saben que no les platico nada de mi vida personal. En ese sentido, todo muy bien”; en cuanto a las publicaciones que se dedican, indicó: “¿Qué te digo? Todo muy bien, te digo que estoy disfrutando mucho esta etapa de mi vida. Cuando uno quiere algo, hay que saber cuidarlo y para mí una forma de cuidar mi vida personal es no dando más información de la necesaria”.

Respecto a que a los fans les agrada la pareja que han formado, refirió: “Qué bueno que les guste”. Hace poco la pareja compartió una serie de imágenes de lo que parece ser una videollamada que acompañaron con mensajes cariñosos.