Redes

Nadia Ferreira demuestra su felicidad con este baile dedicado a Marc Anthony

La modelo paraguaya no deja de sorprender al cantante puertorriqueño, esta vez lo cautivó con sus movimientos

Después de que Marc Anthony, de 53 años, y su novia Nadia Ferreira, de 22, disfrutaran de la tan esperada boda de Brooklyn Beckham, el hijo de David y Victoria Beckham, con Nicola Peltz, la enamorada pareja decidió tomarse unos día de relajación en La Romana, ciudad de la República Dominicana.

Eso sí, los tortolitos no estuvieron solos, pues Ludy Ferreira, la mamá de la modelo, los acompañó en su escapada romántica, aunque eso le sirvió al intérprete de Vivir mi vida para demostrar a su suegra que es un buen partido para su hija.

A través de sus redes sociales Nadia Ferreira fue la encargada de publicar una serie de imágenes en donde dejó ver su delineada figura al utilizar un traje de baño verde, con el cual modeló cerca de una espectacular piscina ubicada afuera de su cabaña.

En un video compartido en sus historias de Instagram,

la también

compartió el momento de relajación en una hamaca, donde estuvo acompañada por su madre

y unos instantes después se unió Marc Anthony, según se puede ver en el corto clip.

Pero la escena que más cautivó a los seguidores de Ferreira fue cuando dio muestra de su talento en la pista, pues en un reciente video se puede ver a la Miss Paraguay llevar las caderas de un lado a otro mientras mueve sus manos con mucha sensualidad, un baile con el que sin duda enamoró aún más a su pareja.

Tags

Lo Último

Más Noticias