Música

Maluma ofrecerá un concierto histórico en Medellín con dos estrellas internacionales

El cantante se presentará en su país natal el próximo 30 de abril

Maluma ha estado ofreciendo conciertos en diferentes lugares gracias a su gira Papi Juancho Tour, recientemente se presentó en España y fue todo un éxito, lo cual no se esperaba  por lo que se llenó de emoción y agradecimiento, pero se ha mostrado más ansioso por lo que viene.

El próximo 30 de abril el cantante regresa a su ciudad natal, Medellín, Colombia, en donde ofrecerá un show en el Estadio Atanasio Girardot, y hay gran expectativa en torno a la presentación, pues además de que se diera a conocer que su figura de cera será exhibida en el sitio, al parecer tendrá dos grandes invitadas.

Según el periodista Carlos Ochoa, JLo y Madonna estarán arribando a Colombia en los siguientes días para subir al escenario con el colombiano, el comunicador comentó que probablemente Jennifer López interprete el tema que grabó junto al compositor para la cinta Marry Me, sobre la lista de canciones de Madonna, aún se desconoce.

Por el momento nada ha sido confirmado, de hacerse posible sería la gran sorpresa que el intérprete de Felices los 4 tiene preparada para sus fanáticos en este recinto tan importante para él, que como ha mencionado “ningún concierto será como este. Sí me pone un poquito nervioso porque veo a mis amigos, veo a mi familia. Cantar en mi tierra es como cantar en la sala de mi casa", expresó en una entrevista.

Hace unas horas, el también actor subió un video a redes mostrando su entusiasmo por presentarse ante su gente. “Buenos días. No sé ustedes, pero yo estoy muy emocionado. Solo tres días para el concierto, es lo más importante de mi carrera, es un regalo para la Ciudad y sé que valdrá la pena todo lo que estamos haciendo, vamos a hacer historia", comentó.







 

Tags

Lo Último

Más Noticias