Música

Maluma rompió el récord que mantenía Metallica en Madrid y pasa a la historia

El cantante colombiano ofreció un concierto en el Wizink Center

La gira Papi Juancho World Tour 2022 de Maluma, ha cosechado éxitos en todos los lugares que hasta el momento ha visitado. Recientemente el cantante arribó a Madrid, España para ofrecer un concierto en el Wizink Center en donde batió un récord que ha sorprendido a los locales.

Con una asistencia de 17 mil 400 fans, el cantante logró romper la marca que estableció Metallica en 2018 cuando  se presentaron alrededor de 17 mil 267 personas y ahora ha sido el colombiano, cuatro años después, quien logró desplazar lo impuesto la banda estadounidense liderada por James Alan Hetfield.

Mediante redes sociales, el intérprete de Felices los 4 se mostró emocionado por el show que ofreció: "Gracias al público, ¡Qué locura!. Gracias Madrid, los amo", mencionó en un video que subió a Instagram en el que recalcó que todo esto es gracias al público.

Además, subió algunas fotos del recinto el cual se ve repleto de personas. "Gracias Madrid. Esta noche quedará por siempre en mi corazón", escribió. En otra publicación posteó un retrato en el que se le ve arriba del escenario sosteniendo un brasier en una de sus manos, prenda que tiene frases escritas. "Esos detalles que me encantan", manifestó.

Será el próximo 8 de julio cuando regrese a la capital española para ofrecer un segundo concierto llevando de vuelta su escenario 360, el mismo que implementará en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México y en la Arena VFG en Jalisco cuando arribe a tierras mexicanas el 4, 10 y 11 de junio.

Tags

Lo Último

Más Noticias