Música

Madonna comparte un extraño video y luce divertida apariencia

La cantante volvió a causar polémica entre sus seguidores

Hace unos días Madonna sorprendió a sus fans al postear un video donde lució con un rostro diferente. Sus seguidores atribuyeron esta nueva apariencia a una cirugía estética o algún procedimiento que, dijeron, no le había favorecido.

La "Reina del pop" nuevamente compartió un clip pero para evitar críticas sobre la manera en que se ve su cara, prefirió usar un filtro al estilo de las muñecas Bratz, con enormes ojos y unos lentes rosados.

"Es tan horrible cuando tienes algo en la garganta y no sabes qué es", indicó la intérprete de Like a Virgin luego de lamer una galleta y beber un trago de agua. "Eso es lo que dicen", le responde un hombre que la está arreglando. "No, en serio, es como un pelaje extraño", agregó Madonna que luego cambia la atención a los collares que trae puestos, hace referencia a un IceLink que califica de "tonto" y "ni siquiera real".

"Pero todo sobre este filtro es real. Es muy, muy lindo", expresó la cantante para concluir con un "Terminé. Absolutamente no me arrepiento", mientras hace muecas y mueve la lengua.

El video ya generó polémica ya que, aunque la mayoría de sus seguidores realizaron comentarios positivos y le demostraron su amor, otros tacharon el clip de "espeluznante". "Reina de las muñecas Bratt", escribió uno, mientras que otro señaló: "¿Dónde está la Madonna que conocí y amé durante décadas? Estoy desconcertado en este punto. Entiendo que la reinvención continua, pero".

Tags

Lo Último

Más Noticias