Celebridades

Ben Affleck se muestra poderoso y fuerte ante JLo

Desde que la pareja anunció su compromiso, por segunda ocasión, están más unidos y enamorados que nunca

Desde que anunciaron su compromiso, Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido captados pasando más tiempo juntos. El pasado fin de semana la pareja fue vista buscando la casa en la ciudad de Los Ángeles, a la cual se mudarán junto con sus hijos, una vez que por fin lleguen al altar.

El protagonista de Batman no ha parado de demostrar lo enamorado que está de JLo, tanto o más que la primera vez que sostuvieron un romance, hace casi 20 años. En los eventos públicos a los que ambos han asistido Affleck siempre está atento de su prometida, la abraza, besa y mira de una forma muy especial.

El ganador del Oscar ha sacado a relucir su lado más romántico y caballeroso al lado de la “Diva del Bronx”. Jennifer y Ben fueron fotografiados en Los Ángeles saliendo de un lugar, pero esta vez todo parece indicar que se encontraban en planes de trabajo pues el protagonista de El último duelo cargaba dos enormes cajas que contenían equipo de filmación.

Affleck se mostró fuerte y poderoso ante su amada, que vistió de manera muy casual, con unos mom jean y una playera blanca con el logotipo de la marca de refresco, tenis blancos, lentes oscuros y el cabello recogido en una coleta.

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el proyecto para el cual JLo y Ben rentaron el equipo de filmación. Recientemente la intérprete de On the floor terminó las grabaciones de la cinta que realizó bajo la producción de Netflix, mientras que el actor participará como productor en cuatro películas, una de ellas para televisión.

Tags

Lo Último

Más Noticias