Celebridades

Así fue como ignoraron a Maluma por poner los reflectores en BTS

En una gala tuvieron que expresarle al colombiano que los gritos de la multitud no eran para él

Corría 2019 cuando se llevaron a cabo los Billboard Music Awards, que reunieron a grandes exponentes de la música, entre ellos BTS, algo que causó revuelo por su presencia en premiaciones importantes que se realizan fuera de su país de origen. Por la alfombra roja desfilaron algunas celebridades como Maluma quien se volvió tendencia por el incómodo momento que protagonizó.

El cantante colombiano estaba siendo entrevistado por la cadena E! cuando los gritos eufóricos comenzaron a hacerse presentes por parte de los fanáticos, la emoción era tanta que Maluma decidió saludar a quienes le estaban gritando, error que causó miles de risas en internet, incluso hubo memes. “De hecho, los gritos son porque llegó BTS”, le mencionó el reportero.

Normalmente, estos eventos transmiten el paso de los artistas antes de ingresar al lugar donde se entregarán los galardones y la cadena estadounidense acapara las entrevistas más importantes por lo que la emoción de los fans no se hace esperar, pero el intérprete de Felices los cuatro tuvo este momento incómodo cuando arribó al mismo tiempo que la banda surcoreana se estaba haciendo presente.

La llegada del grupo de k-pop causó sensación, incluso las cámaras que estaban entrevistando al cantante dejaron de apuntarlo y dirigieron sus reflector hacia RM, Jungkook, Jin, Jimin, V, J-hope y Suga que apenas estaban bajando de la camioneta negra que los dejó en el evento. Maluma no pudo decir nada cuando le avisaron que la euforia era por los surcoreanos.

Después de tres años, los cibernautas siguen recordando este momento, la tendencia Maluma y BTS fue lo más mencionado de la noche, los videos de la reacción del también actor siguen dando de qué hablar, además, los memes no han dejado de circular por internet. Por ahora ambos artistas se encuentran en la cima de sus carreras, BTS ofrecerá conciertos en Seúl y Las Vegas que ya son sold out y Maluma protagonizó una película al lado de Jlo.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias