Redes

Maluma sorprende a miles de espectadores con romántica acción

El cantante se presentó en Alemania y colaboró en una trascendental decisión

Las sorpresas llenas de romanticismo han estado a la orden del día en la gira "Papi Juancho World Tour", de Maluma. Tan sólo hace unos días durante su presentación en Atenas el artista puso cara de asombro durante su espectáculo luego de que una de sus fans arrojara un sostén al escenario.

Y aunque este tipo de acciones son muy comunes en los conciertos, este suceso fue especial debido a que la prenda interior llevaba un mensaje de amor. En una de las copas se podía leer el mensaje “I love you”, y en la otra el nombre “Jenny”.

Pero esta no ha sido la única muestra de romanticismo que le han hecho sus fans durante su paso por Europa, pues en su más reciente concierto llevado a cabo en Frankfurt, Alemania, uno de los asistentes pidió ayuda al cantante para sorprender a su amada durante el show.

En el corto video que compartió el cantante a través de su cuenta de Instagram se aprecia cómo el escenario se viste de rojo para el increíble momento en que un joven se arrodilla frente a su novia para pedirle matrimonio, imágenes que fueron transmitidas en una pantalla gigante, para hacerlo aún más especial.

“Esto acaba de pasar en Frankfurt - Alemania!! QUE VIVA EL AMOR Miren mi cara por favor”, escribió el protagonista de la cinta Marry Me, al compartir el romántico momento que se vivió hace unos instantes durante su concierto.

“Yes or no, yes or no!, le pregunta el intérprete de Borró cassette a la novia, mientras le acerca el micrófono para que todo el público se entere de su respuesta. Ante el esperado "sí" los gritos de los ahí presentes no se hicieron esperar.

“Cásate conmigo Maluma”, “Yo en el amor soy Maluma”, “Más emocionado estabas tú qué la novia”, “Papi Juancho se quiere enamorar de nuevo y casar prontito? Miren nada más su carita…”, son algunos de los comentarios que se leen, entre los más de 3 mil que ya ha conseguido el artista a tan sólo una hora de su publicación.

 

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias