Secciones
LATIN AMERICAN MUSIC AWARDS 2022

Así fue el penoso error del vocalista de Grupo Firme que provocó que se le bajara la presión

Eduin Caz causó controversia en la ceremonia de premiación

MÚSICA

·
Eduin Caz se confunde de premios
Eduin Caz se equivoca de premiación

La noche del jueves se realizó la gala de los Latin American Music Awards en donde se premió a lo mejor de la música  latina y como en otras ceremonias, esta celebración también tuvo controversia ya que Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme cometió una penosa equivocación que, de acuerdo con él mismo, hasta le bajó la presión. 

Caz, quien presentó el premio al Sencillo del Año, estaba en el escenario cuando se equivocó y mencionó el nombre de otros premios: “Y el ganador del Latin Grammy Music Award es... ¡Ay no, me equivoqué!”, dijo entre risas. 

Tras el error del cantante de Ya supérame, le entregó el galardón a Dakiti de los puertorriqueños Bad Bunny y Jhay Cortez, quien dio un emotivo discurso: “Latinos estamos creciendo cada vez más y llegando más lejos. Antes se decía que a los americanos nos inspiraban y hoy en día somos nosotros los que inspiramos, así es que latinos esto es para ustedes”.

Después del bochornoso incidente, el vocalista de Grupo Firme recurrió a sus redes sociales para poner en sus historias una foto del momento y aseguró que de recordarlo, se pone mal: “Jajajaja nada más de mirar esa foto se me vuelve a bajar la presión”.

Durante esta edición de los Latin Music Awards se otorgó el Premio Leyenda a  Lupita D’Alessio, premio que reconoce a las figuras que han dejado huella en la música. Por otro lado Christian Nodal fue galardonada al recibir el premio a la Evolución Extraordinaria.