Música

Rihanna presumió a su nueva cita

La cantante posteó fotografías en sus redes sociales

Rihanna ha sido el centro de atención en las últimas semanas debido a su embarazo, el cual confirmó con unas fotografías al lado de A$AP Rocky, su actual pareja. La cantante posó en unas fotografías mostrando su crecido vientre y desde entonces no parado de dejarlo al descubierto en cada evento al que asiste. La intérprete vuelve estar en la mira luego de un extraño mensaje que posteó en redes sociales.

“Mi cita y yo en la fiesta dorada del Oscar”, escribió en su cuenta de Instagram en la que subió una serie de fotografías con un atuendo llamativo, pero lo que sorprendió a los fanáticos fue que no estaba acompañada de nadie, su pareja no aparece en estas fotos.

La también empresaria hacía referencia al bebé que lleva en su vientre al que se refirió como “cita”. La barbadense optó nuevamente por un look de transparencias para lucir su pancita, que ha sido su principal "accesorio" desde que confirmó que está a la espera de su primer bebé. Gracias a sus atuendo Rihanna ha acaparado las miradas en todo los lugares a los que asiste ya que ha roto todos los cánones establecidos sobre cómo deben vestirse las mujeres embarazadas.

Las fotos que compartió a través de redes sociales están en blanco y negro y en un par se puede ver con luz natural. La intérprete de Love on the brain usó por una falda larga con textura brillante y completó su look son un top y una blusa de de transparencias que cubría su barriguita; dejó el cabello suelto y como accesorio arracadas y unos guantes largos.

Desde hace unos días se ha especulado que posiblemente esté en espera de una niña luego de que la captaron comprando ropa en tonos rosados y vestidos. Por el momento no ha querido revelar el sexo de su bebé.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias