Música

Esta es la razón por la que Ricardo Montaner se ha casado seis veces con la misma mujer

La última vez que unió su vida a Marlene fue en 2019 durante un viaje a Grecia

Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez no sólo son una de las parejas más estables en el mundo del espectáculo, también una de las que, a pesar de los años, mantiene el romanticismo y el amor mutuo y eso lo han reflejado en diversas ocasiones, una de las más recientes fue en un concierto del intérprete de Tan enamorados, cuando se arrodilló en público frente a su esposa, mientras ella lo toma con ternura de las mejillas.

Hace algunas semanas, el cantante reveló cómo ha logrado mantener a su familia tan unida, ya que no sólo entre él y Marlene se ve reflejada la buena comunicación que existe, también entre los hijos que comparten: Evaluna, Mau y Ricky.

"Te puedo decir que la premisa es el amor y nada te puede causar daño porque (todo lo que yo te digo), te lo digo desde el amor y por eso somos una familia entretenida y bonita", confesó en una entrevista televisiva.

La pareja contrajo nupcias el 26 de agosto de 1989 en la playa Puerto de la Cruz, en Venezuela y tiempo después decidieron que festejarían a lo grande cada cinco años con una renovación de votos, es por ello que hasta el momento se han casado en seis ocasiones y se sabe que ya están planeando la próxima celebración.

Todas sus bodas se han realizado en diferentes destinos. En 2004, por ejemplo, se casaron en su mansión de Miami con apenas 40 invitados, los más cercanos a la familia. En 2009 viajaron a Argentina, la tierra natal del cantante, y ahí se volvieron a jurar amor eterno.

Para el  2014 renovaron sus votos en en Alaska debido a que su Mauricio tenía el sueño de viajar a ese lugar: "Era su sueño hacer un viaje por esta región y creímos conveniente su idea para celebrar nuestro aniversario", dijo en ese entonces Marlene.

La sexta boda fue en 2019, en Grecia, y ahí estuvieron acompañados por sus hijos en común Evaluna, May Y Ricky y también por los hijos que Montaner tuvo con su primer matrimonio: Alejandro y Héctor.

“Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad,

que me la pase llorando. Me reconozco

más enamorado que nunca

”,

Con un romántico mensaje en Instagram, el cantautor compartió con sus seguidores una serie de imágenes que dieron cuenta de lo enamorados que siguen sin importar que los años pasen.

"Hoy, hace 32 años, me casé con este caramelo. Ya lo he hecho 6 veces, nos elegimos cada 5 años una y otra vez. Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar. Amarnos como si no quedara otra salida. Beber del mismo vaso cada trago de esta maravillosa vida que Dios nos regaló", escribió el artista en redes sociales.

Tags

Lo Último

Más Noticias