Redes

Marlene Rodríguez, esposa de Ricardo Montaner, comparte fotos de las bodas de sus hijos

Tras la boda de Ricky y Stefi, Mau Montaner dedicó unas palabras a su ahora cuñada

Marlene Rodríguez publica foto de sus tres hijos en el día de su boda - Créditos: Instagram Marlene Rodríguez

Ante la reciente boda de Ricky Montaner se han dado a conocer fotos de la celebración y como era de esperarse, su madre Marlene Rodríguez, posteó algunos videos de la fiesta además de compartir un collage donde se puede ver a sus tres hijos el día de su boda. 

“Amé esto. Quiero uno (collage) con los tres que faltan”, escribió junto al retrato de Evaluna y Camilo; Ricky Montaner junto a Stefi Roitman y Mau Montaner con Sara Escobar, todos en la celebración de su matrimonio. Posteriormente reposteó la foto que subió un club de fans de Evaluna, quienes juntaron retratos todos los hijos de Montaner, incluyendo a Héctor y Alejandro, fruto del matrimonio pasado de Ricardo.

Marlene también subió un video con uno de sus momentos favoritos. “Uno de mis highligts de la boda fue ver a estos panas compartiendo, todos inmensos en lo que hacen pero lo que prevalece es la amistad, cero ego”, escribió. En la grabación se encuentran Mau y Ricky junto a Camilo, Sebastián Yatra y Manuel Turizo cantando.

Mau Montaner comparte foto con Stefi Roitman

“Eres exactamente lo que faltaba!! Mi hermana oficialmente aunque ya lo has sido hace rato. Te amo”, escribió Mau Montaner junto a una fotografía que se tomó con Stefi Roitman con su vestido de novia. Roitman se convierte en su cuñada oficial al celebrar su matrimonio con Ricky Montaner.

Esa se convierte en la primera publicación que hace Mau después de la boda de su hermano pues a pesar de que ya han pasado varias horas no había posteado nada en sus redes sociales.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias