Redes

Ricardo Montaner es el suegro regañón y se lanza públicamente contra Camilo

El líder del clan Montaner reprendió al esposo de su hija Evaluna

- Créditos:

La familia Montaner es muy unida y esto ha quedado demostrado en varias ocasiones, desde los conciertos que realizaron Ricardo, Evaluna, Mau y Ricky, hasta las vacaciones que disfrutan junto a sus parejas.

Como el jefe del clan, Ricardo Montaner está pendiente de cada movimiento no sólo de sus hijos, también de las parejas de estos. El intérprete de Tan enamorados así lo ha manifestado cada vez que puede, incluso lo ha hecho público a través de las redes sociales.

Esta vez Montaner le llamó la atención a Camilo, el esposo de su hija Evaluna, quien compartió una serie de fotografías bajo el título de “Tesoros”, en una ella sólo se observan sus pies descalzos sobre el escenario. A lo que su suegro escribió “Los zapatitos…”, lo que de inmediato provocó comentarios y risas en el perfil del cantante colombiano.

Las imágenes que publicó el intérprete de Por primera vez también se observa dándole un beso a Evaluna mientras sostiene un micrófono en su mano y con la otra rodea el cuerpo de su esposa, quien ya no pudo acompañarlo a su gira debido a su avanzado embarazo.

La pareja ha sido reprendida en más de una ocasión por Montaner, la primera de ellas fue durante una sesión de fotografías que improvisaron en un camerino y la otra para advertirles que deberían pasar las fechas decembrinas en familia.

Este año pinta con mucha felicidad para los Montaner, quienes el próximo 8 de enero celebrarán la boda de Ricky y en los próximos meses esperan la llegada de Índigo, el primer bebé de Evaluna y Camilo.

Tags

Lo Último

Más Noticias