Redes

La tierna reacción de Ricardo Montaner a la primera foto de Índigo

Camilo y Evaluna publicaron una instantánea de su primogénita en redes sociales y este fue el mensaje del abuelo

La reacción de Montaner a la foto de Índigo - Créditos: Instagram

Hace unos días corrió el rumor de que Índigo, la bebé de Camilo y Evaluna ya había nacido; sin embargo, ni los nuevos papás ni nadie de la familia Montaner habían confirmado ni desmentido la noticia hasta este sábado que el cantante de Vida de rico hizo una publicación mostrando por primera vez a su primogénita. 

El artista colombiano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde además de mostrar las extremidades de la bebé, también enseñó cómo fue el parto de Evaluna, así como un video de cómo Índigo reacciona a la canción que lleva su mismo nombre. 

Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!”, escribió Camilo. 

El compositor también agradeció a todos sus fans las muestras de amor: “Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)”.

La publicación fue retomada para la nueva mamá, quien también compartió la serie de fotos en su propia cuenta sin agregar nada más. 

Como era de esperarse, la publicación rápidamente fue viralizada y cuenta con más de dos millones y medio de likes y miles de comentarios felicitando a la pareja por el nacimiento de su bebé.

Pero entre todos los comentarios hubo uno que resaltó y fue el del flamante abuelo Ricardo Montaner, quien no se contuvo para expresar su felicidad: “Dios ha sido bueno.. amando a mi Índigo”. Además, el cantante de Me va a extrañar compartió en sus historias la foto de los pies de su nieta.

Tags

Lo Último

Más Noticias