Celebridades

Montaner y su esposa llegan a Argentina preocupados por intimidad de matrimonio de Ricky

Este sábado será la boda de uno de los hijos del cantante con la modelo Stefi Roitman. La fiesta promete ser el primer gran evento del año en Argentina, pero familia del novio ha solicitado estrictas medidas de confidencialidad

Los padres del novio, Ricardo Montaner y Marlene Salomé, ya están en Buenos Aires (Argentina) para ser uno de los protagonistas privilegiados de lo que será el evento social del mundo del espectáculo más importante de lo poco que va corrido este año.

Una fiesta que, en todo caso, en cualquier época del año que se hubiera realizado, habría concitado el interés internacional de la industria de la entretención, porque los novios son dos famosos participantes del medio: Ricky Montaner, miembro del dúo Mau&Ricky, y Stefi Roitman, modelo y presentadora argentina, ampliamente conocida en su país y más aún desde que está de novia con el hijo del popular y queridísimo cantante Ricardo Montaner.

La boda se celebrará en una exclusiva propiedad de eventos llamada El Dock, ubicada en la zona de Exaltación de la Cruz. Es, básicamente, una suerte de hacienda que contempla salón de carruajes, cancha de polo, caballeriza, picadero, pub y un hermoso parque, además de obviamente el recinto donde se realizara la boda, una típica capilla de campo.

La ceremonia tendrá un carácter mixto, puesto que la familia del novio es evangélica y la de ella, judía ortodoxa. Además, habrá un protocolo muy estricto para el control del Covid, ya que en Argentina por estos días el índice de contagio es muy alto.

Total confidencialidad

Ninguno de los 400 invitados, que serán alojados en un mismo hotel, podrá ingresar a la ceremonia con teléfonos móviles, puesto que las familias de ambos han solicitado que la ceremonia se realice con rigurosa intimidad, respetando el sagrado vínculo y sin que se transforme en un show.

Pese a que en un principio habían confirmado su asistencia Sebastián Yatra, Ricky Martin y Marc Anthony, el complejo momento sanitario que vive Argentina podría modificar la concurrencia.

Los proveedores de los servicios de la ceremonia y de la fiesta han sido obligados por la familia Montaner, que se ha hecho cargo de la organización del evento, a firmar un contrato de confidencialidad, con el objeto de que no haya filtración de imágenes ni de información que se considere privada.

Tags

Lo Último

Más Noticias