Secciones
INFIDELIDADES

La explosiva respuesta del vocalista de Grupo Firme tras ser cuestionado acerca de sus infidelidades

Eduin Caz se mostró molesto por la insistencia de los medios sobre este tema

MÚSICA

·
Eduin Caz explota al ser cuestionado por infidelidades
Eduin Caz explota al ser cuestionado por infidelidades
Eduin Caz explota al ser cuestionado por infidelidades

El año pasado Stephaie Hernández destapó la supuesta infidelidad de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, a su esposa, con un video donde el cantante aparecía acostado en una cama sin playera. Según declaró la presunta amante del artista en una entrevista, tanto el hermano de Caz como los integrantes de la agrupación sabían del engaño.

Y aunque al poco tiempo Eduin reconoció aquella infidelidad, no ha dejado de ser cuestionado por los medios de comunicación al respecto y en esta ocasión no fue la excepción. Durante una conferencia que ofreció Grupo Firme para hablar de sus conciertos que tendrán por primera vez en el Foro Sol, nuevamente un periodista sutilmente tocó el tema.

En el encuentro con los medios se le preguntó cómo lidiaba con aquellas personas que se querían enterar de todo lo que pasa en su vida artística y relaciones personales, a lo cual respondió que disfruta el éxito, pero también llega un momento en el que se cansa.

“Obviamente me canso, obviamente me enojo y no tanto yo, sino todos, pero no se lo dije a Isael, yo lo pedí toda la vida, toda la vida, yo lo quise, entonces lo aprovecho ahorita en este momento y como les digo somos humanos”, señaló el artista.

Y aunque parecía que no ahondaría mucho más en el tema, se mostró molesto y expresó estar cansado de hablar siempre de lo mismo: "Lo que ya pasó ya lo hice, me vale mad&$ y discúlpenme que lo diga con estas groserías, pero se los tengo que decir tal cual porque este tema me tiene hasta aquí, agobiado, me tiene hasta la mad&$, entonces lo que yo hice en el pasado yo la lo hice ya lo enterré, ya lo platiqué”, comentó.

Tras hablar de sus presentaciones del 24, 25 y 26 de marzo, más una cuarta fecha el 7 de mayo en este recinto de la Ciudad de México, y responder a los cuestionamientos en torno a sus asuntos personales, el intérprete de Gracias y El amor no fue pa´mí, añadió que se encuentra disfrutando del momento.

“Si salen cosas del pasado ¿y?, ahí están, ¿qué quieres? fama, dinero, aprovecha tu momento, yo aprovecho el mío, así es como lo disfruto ahorita”, concluyó.